Ilustración....ah! la ilustración
Me encantan tus ilustraciones estan hermosas, sobretodo de esta ultima la tercera de los relojes,sigue dibujando te felicito :)
Me encantan tus ilustraciones estan hermosas, sobretodo de esta ultima la tercera de los relojes,sigue dibujando te felicito :)
ResponderEliminar