martes, 4 de agosto de 2009

Sobre la contaminación, sistematización, globalización...ción, ción, ción.

1 comentario:

  1. Me encantan tus ilustraciones estan hermosas, sobretodo de esta ultima la tercera de los relojes,sigue dibujando te felicito :)

    ResponderEliminar