martes, 10 de noviembre de 2009



Al fin!! Mi primer libro publicado!

Es un cuento de la colección "Sopa de llibres" serie groga, de Editorial Barcanova. Un cuento precioso, escrito en verso, por la autora catalana Txus Fernández i Montolí.
Las ilustraciones fueron todo un reto para mí. Doce flores muy concretas que viven una aventura. Para realizarlas, me guié con imágenes de cada flor y las trabajé con acrílicos y lápices de color. Intenté crear personajes tiernos y simpáticos con los que los niños se sientan identificados. Espero que les guste!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009