
Al fin!! Mi primer libro publicado!
Es un cuento de la colección "Sopa de llibres" serie groga, de Editorial Barcanova. Un cuento precioso, escrito en verso, por la autora catalana Txus Fernández i Montolí.
Las ilustraciones fueron todo un reto para mí. Doce flores muy concretas que viven una aventura. Para realizarlas, me guié con imágenes de cada flor y las trabajé con acrílicos y lápices de color. Intenté crear personajes tiernos y simpáticos con los que los niños se sientan identificados. Espero que les guste!!
Hola Nati,
ResponderEliminarenhorabuena por el trabajo.
Me he unido a tu blog, si quieres tener el mio es: http://martagmimo.blogspot.com/
Un beso,
Marta